13 de May de 2011 15:17

Alfredo Vera se despidió del Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ministro del Interior, Alfredo Vera, confirmó esta mañana su separación de esta cartera de Estado.

El funcionario confirmó este hecho en medio de una emotiva ceremonia en el Regimiento Quito número 1, acto en el que estuvo presente la cúpula policial.

Allí precisamente ocurrió la insubordinación policial del 30 de septiembre. Vera expresó que salía conforme del Ministerio por todo lo hecho hasta el momento.

Vera dijo que no se desvinculará de la actividad política ni de la revolución ciudadana. Al acto asistió la cúpula policial.

Este Diario conoció que el actual ministro de Justicia, José Serrano, será el reemplazo de Vera y que la posesión sería mañana.

Vera estuvo en el Ministerio del Interior desde diciembre del 2010. Reemplazó a Gustavo Jalkh, quien estuvo en dicha cartera de Estado 22 meses. En este Gobierno, Vera fue el primer secretario anticorrupción. A su cargo estuvo la suscripción del Decreto Ministerio número 632.

Allí se determinó la reorganización de la Policía Nacional y dispuso que la representación legal, judicial y extrajudicial de la entidad pase al Ministerio del Interior. Incluso ordenó que todos los bienes sean administrados por esa Cartera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)