29 de March de 2010 00:00

Al tiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



Quito

Un taller sobre ADN antiguo se inicia hoy

Genetistas y antropólogos forenses, que investigan la identificación de personas que fallecieron hace más de 50 años, expondrán su metodología en la Cruz Roja de Quito. El Instituto Francés de Estudios Andinos y otras instituciones organizan el taller sobre ADn antiguo, que se realiza desde las 10:00 de hoy. Será en las instalaciones de la Cruz Roja Ecuatoriana, en la calle Antonio Elizalde y av. Gran Colombia.

Los Ríos

Una concejala alterna apareció muerta

El cadáver de María Macías, concejala alterna del cantón Pichincha (Manabí) fue localizado. Según la Policía, el cuerpo se halló en el sector de Los Ángeles, en el cantón Buena Fe. La Fiscalía anunció que investigará la muerte. Macías era concejal alterna del roldosista Luis Santos.

Carchi

Una trabajadora sexual fue detenida tras riña

El fin de semana, la Policía de Carchi detuvo a una trabajadora sexual extranjera. Según los uniformados, la mujer agredió a una de sus compañeras, en la casa de citas El Molino. La afectada fue trasladada al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán. El caso se investiga.

El Oro

La Policía se incautó de 24 motocicletas

En el puesto de control de vigilancia policial fronterizo de Chacras y en el puente internacional, la Policía decomisó 24 motos, el fin de semana. Los dueños no tenían la documentación de los vehículos. Según la Fiscalía, el robo de motocicletas se incrementó en esa zona fronteriza con el Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)