22 de April de 2010 00:00

Al tiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Policía

Familia de Cedeño pide protección

Luego de siete meses de la desaparición de Hernán Cedeño, su familia pidió ayer protección. Él está desaparecido desde el 30 de septiembre del 2009, cuando supuestamente agentes del extinto Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Policía Judicial lo detuvieron junto a tres de sus familiares. Raúl Moscoso, abogado de la familia, dijo que los tres entenados de Cedeño son amenazados y piden protección como testigos.

Derechos

El país tendrá 26 nuevos defensores

26 defensores públicos serán posesionados hoy, a las 09:30, y serán asignados a provincias. El director de la Defensoría Pública, Ernesto Pazmiño, dijo que defenderán sin costo a las madres que inicien juicios de alimentos. Hasta el momento solo operan 71 defensores en el país.

Estados Unidos

 

El juicio por el caso  Sucuzhañay empezó

Los dos acusados de matar al ecuatoriano José Sucuzhañay en diciembre del 2008 le pegaron con un bate entre siete u ocho veces, según un testigo que  declaró en el juicio sobre el caso que se desarrolla  en Nueva York, informó ayer The New York Times. El proceso empezó el martes en la Corte de   Brooklyn, y está previsto que  dure varias semanas.  DPA

Rehabilitación

168 aspirantes a guías se capacitan

Hoy se cumple el primero de tres meses de capacitación de 168 aspirantes que aspiran a ser guías penitenciarios. Mañana, el ministro de Justicia, José Serrano, visitará a los postulantes en la Espe, en Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)