24 de June de 2010 00:00

Al tiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sicariato

La Unidad Especial ya está operativa

La unidad especial encargada de investigar los asesinatos bajo la modalidad de sicariato en Guayaquil ya está operativa. Ayer comenzó a laborar en la oficina de la Policía Judicial del Guayas. Su primera tarea fue investigar el tiroteo en el que murió el extranjero Luis P. (33 años) y resultaron heridos Jaime R. y Juan G., también extranjeros. Red. Guayaquil

Extradición

Los Isaías piden que no se oculten datos

La defensa de los hermanos Roberto y William Isaías denunció ayer que dentro del proceso de extradición, la Cancillería ecuatoriana envía únicamente información que “conviene al Gobierno”. Por eso pidió al canciller Ricardo Patiño que adjunte todas las resoluciones de la Corte Nacional de Justicia.

Flagrancia

Fiscalía indaga a un funcionario judicial

Tras ser detenido en delito flagrante, la Fiscalía abrió una indagación en contra de J. B. P (funcionario judicial). Ayer, él acudió a la audiencia de flagrancia. Según un informe de la Fiscalía, J. B. P fue detenido momentos en que esperaba que un usuario cancelara USD 150 por una inspección judicial. Previamente, el Ministerio Público recibió una denuncia formal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)