10 de August de 2010 00:00

Al tiro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Investigación

Un ex Alcalde de Jujan fue hallado muerto

Carlos Lama Estrada, de 59 años, fue hallado muerto ayer en el recinto Chongonal, cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), en Guayas. Moradores del sector encontraron el cadáver junto a su vehículo Niva azul. El fiscal Francisco Montanilla investiga si se trató de un asesinato o de un suicidio. La víctima tenía un disparo en la cabeza. Entre 1988 y 1992, Lama fue presidente ocasional del Concejo Cantonal (alcalde). También fue concejal de Yaguachi, cuando Jujan era parroquia. Su hijo y actual concejal de Jujan, Carlos Lama, no cree que el suicidio haya sido la causa de la muerte. Redacción Guayaquil

Machala

Tres personas detenidas por presunto tráfico

Sandy D., Kléver C. y Johnny C. fueron arrestados. Según la Policía, presuntamente integraban una banda de distribuidores de droga en Machala, El Oro. Los tres sospechosos fueron arrestados cuando se desplazaban en un taxi. En el interior de ese vehículo -según la Policía- se hallaron 932 gramos de marihuana. Dos viviendas fueron allanadas y se encontraron 44 088 gramos más.

Lavado

Diligencia judicial en el caso Ostaiza

Dentro del proceso que se sigue en contra de los hermanos Édison y Miguel Ostaiza Amay, el presidente encargado del Tribunal Octavo de Garantías Penales de Pichincha, Luis Mora, convocó para hoy a 36 personas para que rindan su testimonio, a partir de las 08:30. Entre los citados destacan Fabricio Correa, hermano del Presidente de la República; José Luis Cortázar, José Ignacio Chauvín, Rommy Vallejo y Manuel Silva; así como los directores de los diarios Hoy, El Universo, EL COMERCIO y la revista Vistazo.

Guayaquil

Dos detenciones y un asalto en farmacia

Dos jóvenes de 16 y 13 años fueron detenidos ayer al bajarse de un alimentador de la Metrovía, en Guayaquil. La Policía señaló que los menores supuestamente robaron a pasajeros y tomaron la caja de cobro de pasajes del conductor del bus. Asimismo, la Policía informó que cuatro hombres asaltaron una farmacia en la ciudadela Los Ceibos, en el noroeste de la ciudad. Los empleados del local realizaban hasta la tarde de ayer un inventario de pérdidas. La Policía investigaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)