19 de September de 2012 00:03

Aclaración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sobre la nota publicada el 29 de agosto, titulada El Consejo de la Judicatura apostó por los contratos sin concurso, se aclara.

En el quinto párrafo hacen referencia a procesos irregulares que se presentaron entre el 2009 y marzo de este año. Nunca precisan que fueron procesos en diferentes instituciones que nada tienen que ver con la Judicatura y, peor aún, con la administración actual. Con respecto a la nota compartida en la que citan frases textuales que supuestamente ha expresado el ingeniero Paulo Rodríguez, informamos que hemos revisado la grabación de la entrevista, concedida hace más de dos meses a Pamela Parra, y en ningún momento dice lo que se detalla en la nota.

La siguiente nota compartida en la que se habla de los pasajes aéreos también tiene errores. Evidentemente, si se compran (pasajes) ofertas (que no permiten ser usadas de manera flexible y acorde a la necesidad institucional), los precios varían. Faltó preguntar o exponer los términos de uso...

NDLR: En la nota se mencionan los contratos en período de emergencia, observados por el Incop y la Contraloría en otras entidades públicas, lo cual se diferencia con los contratos de la Judicatura. Sobre los pasajes, sus costos fueron contrastados con las aerolíneas, en base a los ofertados por la firma invitada directamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)