11 de December de 2011 00:04

A pedido de Juan Falconi Puig

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la edición del 29 de noviembre se informa sobre el proceso para integrar la nueva Corte Nacional y se publica una foto, ridícula, de un humilde actor en una cruz, pagado por el PRE con dineros mal habidos de Isaias. La crónica no recoge lo fundamental de mis completas exposiciones respaldadas con documentación contundente que, ni siquiera se menciona.

El Diario Expreso de Guayaquil informa que llegaron en buses desde Esmeraldas, Guayas y El Oro manifestantes del PRE (acompaño la foto de estos subiéndose a un bus cuando se retiraban). ¿Acaso estos pobres manifestantes del PRE se trasladaron a las afueras del Edificio de la CIESPAL gratuitamente?. Tampoco se informa sobre la gente que, esa sí, espontanea, estaba afuera manifestándose a mi favor.

Con este breve antecedente, le solicito publicar, de las muchísimas evidencias que exhibí, solamente dos con esta aclaración: la última inversión de los Isaías en Miami, del Edificio dizque inteligente, construido con la plata que se llevaron del Ecuador y la certificación de que quien paga las cuñas de Bucaram es una compañía Panameña, cuya dirección es la misma de la ex-liquidadora de Filanbanco Trust de Panamá. ¡Que coincidencia!

Tan pronto pueda empezaré las investigaciones de un español de apellido Adams, supuestamente experto en campañas destructivas, quien coordinando con el tristemente célebre “Charlie”, el Hombrecillo del Maletín, les preparó el libreto, uno a uno, hasta vestirlos iguales: Castro, Rosero, Minda, Bravo y por supuesto el hijo del prófugo de Panamá, Abdala Bucaram. También estoy investigando sobre los informes que le hacían firmar a una Dra. Iglesias, de la Superintendencia de Bancos; el contrato para el libro del colombiano Jimeno; y, el dizque, libro elaborado por contrato por un sujeto de apellido Ortiz, “Danza de Malicia y Odio”, etc., etc. ¡El país necesita conocer estas infamias!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)