37 personas fueron acusadas de rebelión por disturbios fuera del concierto de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El Juez de Flagrancias dictó medidas alternativas en contra de 37 detenidos por el presunto delito de rebelión, tras los desmanes ocurridos durante el concierto del grupo Metallica, el 18 de marzo. Además dispuso el inicio de la instrucción fiscal por 30 días.

La decisión del juez Juan Andrés Salas se basó en los reportes de los daños que sufrieron cinco motos y un vehículo de la Policía Nacional. Además de los informes médicos realizados a cinco uniformados que, según la Fiscalía, fueron agredidos mientras intentaban restablecer el orden en los exteriores del Parque Bicentenario.

Tras la audiencia de formulación de cargos, que se prolongó hasta las 03:00 de hoy, jueves 20 de marzo de 2014, el Juez determinó que los detenidos deberán presentarse cada ocho días ante autoridad competente y tienen la prohibición de salir del país.

El fiscal Jefferson Aquieta refirió que quienes habrían protagonizado los actos violentos incurrieron en el delito de rebelión por no obedecer a las órdenes de los miembros de la Policía Nacional, quienes cumplían con su labor de cuidar la seguridad ciudadana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)