2 de May de 2011 00:00

272 celulares se incautaron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El personal de Inteligencia de la Unidad de Vigilancia Sur se incautó de artículos que no fueron justificados por los propietarios. El operativo se realizó en el mercado de Chiriyacu, en el sur de la capital, el pasado 26 de abril, a las 13:00.

Allí se decomisaron 272 celulares, 25 DVD, 37 memorias de vehículos, siete radios de vehículos, seis grabadoras, 14 cámaras fotográficas, entre otros. Además se hallaron en los 16 quioscos dos cocinetas, 22 taladores, 13 moladoras, 1 minicomponente, 21 cargadores de celulares, dos bicicletas y un amplificador.

El operativo de allanamiento se realizó en coordinación con la fiscal del Distrito de Pichincha Zona Sur, Elva Garzón, en los mencionados locales comerciales. Se conoce que sus propietarios allí comercializan electrodomésticos y teléfonos celulares. Pero que, debido a las constantes denuncias de moradores del sector de El Camal, se solicitó a los propietarios los documentos que certifiquen las adquisiciones.

Pero, en vista de que estos no se presentaron en el momento, los agentes decomisaron los artefactos a los que adicionalmente se añaden: una bomba de agua, 62 tapas de gasolina, un arma blanca, 25 cartuchos fulminantes de 9 mm, 87 logotipos de vehículos, entre otros. Junto a estos artículos se hallaron bienes muebles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)