27 de March de 2011 00:00

268 equipos de celulares fueron recuperados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Brigada de la Propiedad de la Policía Judicial de Pichincha recuperó 268 equipos de celulares de diversas marcas, presuntamente robados. Esto se logró mediante un operativo de allanamiento en dos locales comerciales ubicados en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito.

Según la PJ, durante las investigaciones se determinó que en los dos sitios se vendía celulares que eran robados en diferentes zonas de Quito. Luego de ser sustraídos, los sistemas de estos  aparatos eran alterados para evitar los bloqueos, aún más eran habilitados para que funcionen con cualquiera de las operadoras que funcionan en el país.

La Policía Judicial de Pichincha  informó que también se incautó 30 placas utilizadas para habilitar los equipos robados y que estas son traídas desde Colombia y Perú.

En tanto, durante el allanamiento de otros dos locales  del Centro Histórico de Quito se decomisaron CD piratas, que estaban empaquetados en cinco sacos de yute. Estos CD eran de música y de videos.

Asimismo, en otro inmueble de tres pisos, también del Centro Histórico, los agentes decomisaron cinco torres de reproducción de CD y DVD. Estos aparatos se encontraban ocultos en la terraza del lugar.

Además, se incautaron todas las copias de los CD de audios y videos que eran exhibidos en las perchas de los tres pisos. En ambos operativos se decomisaron alrededor de 3 000 CD de audio y video, y en blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)