18 de November de 2011 00:05

25 años de cárcel por femicidio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tribunal Cuarto de Garantías Penales emitió una sentencia de 25 años de reclusión mayor para Carlos E., por el asesinato de Luz María A., registrado en agosto.

Ella era la conviviente del inculpado y fue encontrada sin vida en un bosque del sector El Cisne, en La Florida, norte de Quito. Luz tenía marcas de dos puñaladas en el cuello y en el abdomen y de haber sido golpeada brutalmente.

Moradores del lugar caminaban por el bosque a las 07:00 y hallaron a la mujer de aproximadamente 50 años.

La Fiscalía realizó las investigaciones luego de que Medicina Legal realizara la autopsia.

Cuando Carlos E. llegó, al día siguiente, a reconocer el cadáver de Luz en la morgue fue detenido por la Brigada de Homicidios, pues tenía lesiones y cortes en manos y brazos.

La fiscal Paola Logroño señaló que una vez hechas las indagaciones, se determinó que su ex pareja fue el autor del asesinato. Una de las pruebas fue el resultado positivo de los exámenes de luminol a la ropa de Carlos E., que supuestamente coincidieron con la sangre hallada en la ropa de la víctima.

El Tribunal encontró responsable a Carlos E., por el delito y lo sancionó según el artículo 450 del Código de Procedimiento Penal. Deberá cumplir la condena en el Penal García Moreno de Quito.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)