6 de March de 2012 00:01

21 víctimas de posible sicariato en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de ayer fue trágica para los comerciantes de Manta. José R., de 35 años, fue asesinado mientras se dirigía a su local de comidas junto al cuartel del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Tarqui (centro).

Tres testigos observaron que el hombre fue atacado luego de que estacionara su automóvil rojo. Según el parte policial, José R. recibió tres impactos de bala en un brazo, otro en el abdomen y uno cerca del rostro.

Conforme a la Policía, esta es la víctima 21 de crímenes tipo sicariato que se han registrado en Manta, Montecristi y Jaramijó en el 2011. El pasado fin de semana, dos jóvenes fueron acribillados en los barrios La Paz y Jocay de Manta. En el primer caso, José M. cayó de su motocicleta tras recibir el impacto de al menos 15 balas en su cuerpo. En otra muerte, un joven fue asesinado mientras conversaba con amigas.

José R. fue trasladado a una casa de salud donde se confirmó su deceso. Los familiares prefirieron no hablar sobre el crimen. Según testigos, cuatro personas que iban en dos motos persiguieron a la víctima por la avenida Cuatro de Noviembre y le dispararon.

El jefe del Comando de la Policía de Manta (e), Vladimir León, descartó que el móvil del crimen haya sido el robo.

En el interior del automóvil de José R., la Policía halló una maleta con dinero que no fue sustraída por los armados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)