5 200 policías vigilarán en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Durante las fiestas de Carnaval, la Policía y otros organismos de control participarán en operativos de seguridad en las diferentes provincias del país.

En Quito, aproximadamente 5 200 policías, entre preventivos e investigativos, estarán laborando durante los días de feriado en vigilancia en parques, centros comerciales, plazas, carreteras y domicilios, indicó Lino Proaño, comandante del Distrito Metropolitano de Quito.

Además, este sábado 1 de marzo, entre las 06:00 y las 12:00; y el martes 4, desde el mediodía hasta la media noche, la Panamericana Norte, entre Guay­llabamba y la Y de Collas, tendrá una restricción para vehículos pesados. Se busca evitar la congestión vehicular.

En Azuay, 1 200 personas se encargarán de la seguridad y controles. El contingente está integrado por personal de la Policía, Cruz Roja, Bomberos, Comisión Nacional de Tránsito, etc. Estas entidades contarán con el respaldo de 300 cámaras de videovigilancia del ECU-911, desplegadas en las provincias de Azuay y Cañar.

Además la Agencia Nacional de Tránsito realizará operativos de control para verificar el cobro de las tarifas autorizadas en las operadoras de transporte interprovincial. También recibirán las denuncias de los usuarios; para ello contarán con el apoyo de la Policía y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En el caso de que los ciudadanos no puedan llenar los formularios de denuncias en las terminales terrestres, podrán remitir sus quejas y observaciones a: denuncias@ant.gob.ec. Todos los operativos serán desde hoy, 28 de febrero, al mediodía hasta el martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)