17 asfixiados y un fallecido en incendio registrado en cárcel de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un interno falleció en el incendio registrado la noche de ayer, 19 de enero del 2014, en un centro de rehabilitación social de Guayaquil. Así lo informó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.

"Sobre el incendio en la Penitenciaría, lamentablemente un privado de la libertad fallece en este incidente, el fiscal se encuentra en el lugar", manifestó Serrano. También acotó que 17 internos tenían asfixia.  
 
El funcionario agregó que el reporte da cuenta de la explosión de un transformador y "al momento se verifican las cámaras de monitoreo, tanto de la Penitenciaría y el ECU 911". También en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Justicia informó que "el incendio fue controlado gracias al apoyo del cuerpo de bomberos, guías y personal policial".
 
Cerca de las 21:00 de hoy, el sistema ECU 911 de Samborondón informó que el incidente se produjo en el centro de rehabilitación social de varones número 2, conocido como 'La Roca'. Luego, el ministro Serrano aclaró que fue en la Penitenciaría.




 


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)