4 de July de 2010 00:00

145 detenciones en Guayaquil en dos días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Entre la noche del viernes y la mañana de ayer 82 detenciones en Guayaquil por libar en la vía pública, según informó la Policía.

Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP) por infringir los horarios impuestos en la Ley que prohíbe el consumo y la venta de bebidas alcohólicas.

Otras 40 personas fueron retenidas por escándalo en la vía pública, 10 por violencia intrafamiliar y cinco menores que fueron llevados a la Dirección de la Policía Especializada en Menores (Dinapen).

La Brigada de Homicidios realizó el levantamiento de seis cadáveres, entre ellos uno por arma de fuego, otro por suicidio y otro por un accidente vehicular.

El resto falleció por causas naturales. En operativos que la Policía realizó en los sectores del Canal de la Muerte (noroeste) y en la Isla Trinitaria (sur) se decomisaron cinco armas de fuego calibre 38. En este patrullaje detuvieron a tres personas que fueron trasladadas a la Policía.

Antinarcóticos del Guayas decomisó 260 gramos de droga y los agentes detuvieron a cinco personas. Es decir, 145, en total. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)