25 de July de 2011 00:03

11,8 kg de cocaína comisados en 7 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el 16 hasta el 22 de julio, agentes de la Dirección Antinarcóticos aprehendieron a seis personas por tenencia y supuesto expendio de estupefacientes.

Un informe institucional detalla que se efectuaron siete operativos para el efecto.

El 16 de julio, en las calle Loja y Mariscal Sucre, en San Roque, se detuvo a Carlos Ch., de 52 años, quien al parecer tenía 191 fundas pequeñas de cocaína listas para vender. Según la Policía, el sospechoso registra 10 detenciones anteriores por supuesto robo y riñas.

El 18 de julio, en la av. Mariscal Sucre y Tabiazo, Santa Bárbara, se detuvo a Alfonso M., de 49 años y a Luis V., de 32. Una denuncia ciudadana facilitó su captura cuando presuntamente compraban droga para distribuirla.

El día 19, en la calle Rocafuerte , sector La Loma, se aprehendió a Delia R., de 25 años, quien según la Policía tenía 24 sobres de cocaína y 26 fundas de marihuana.

En el Beaterio, al sur de la ciudad, fueron detenidos Jairo C., de 35 años, y Juana M., de 58. En el mismo sector fue allanado un inmueble donde la Policía informó que encontró paquetes compactos de droga.

También se realizaron tres operativos en correos que camuflaban estupefacientes en alimentos y en adornos.

En total se decomisaron 11 879 gramos de cocaína y 177 de marihuana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)