8 de agosto de 2015 10:46

Bomberos dicen que es un ‘hecho aislado’ la detención de tres miembros activos de esa entidad por droga

Tres personas, vestidas con trajes de bomberos, fueron detenidas con lo que parece ser cocaina. Viajaban en un auto rojo. Foto: EL COMERCIO

Tres personas, vestidas con trajes de bomberos, fueron detenidas con lo que parece ser cocaina. Viajaban en un auto rojo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 78
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 9
Diego Bravo

El Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó que los tres detenidos con droga, la noche del viernes 7 de agosto del 2015, sí pertenecen a esa institución uniformada.

En un comunicado, la entidad señaló que ofrecerá “toda su colaboración y apertura a las autoridades e instituciones encargadas de la investigación y juzgamiento de este caso”.

Además, la entidad rechazó categóricamente este “hecho aislado en el que se han visto involucrados tres miembros activos de la institución; ya que no representa el accionar y proceder de cientos de hombres y mujeres valerosos, leales y disciplinados, que día a día trabajan para salvar vidas y proteger bienes, en la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito”.

Los tres uniformados fueron apresados en el sector del Itchimbía (centro de la capital). Según el teniente coronel William Villaroel, jefe de antinarcóticos del Distrito Metropolitano de Quito, ellos fueron apresados en un operativo en conjunto con miembros del servicio urbano y personal de la Unidad Antinarcóticos. “Se encontró un vehículo (Chevrolet Cóndor rojo) y en la parte inferior de la llanta izquierda detectamos un poco más de 500 gramos de cocaína”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)