28 de febrero de 2017 12:09

Cuatro personas fueron atropelladas en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

Los operadores del ECU 911 Ambato coordinaron la ayuda de un atropellamiento múltiple en la capital de Tungurahua este martes 28 de febrero del 2017. Según el informe de los operadores de la central de emergencia un auto embistió a cuatro personas en el barrio Santa Fe de la parroquia Atahualpa, ubicada en el norte de Ambato.

Los paramédicos del Ministerio de Salud atendieron a Carlos Tenelma, Sonia Nata y Rosa Yanchatuña. El documento indica que los heridos tenían fracturas en las extremidades e intensos dolores en la columna. "El conductor causante del accidente abandona el lugar de los hechos y se desconocen las características del vehículo. Se confirmó el fallecimiento de Jonathan Yanchatuña, de 16 años de edad, por el accidente", indica el documento.

Mientras la Policía Nacional confirmó el deceso de una mujer, de 70 años de edad, la noche del lunes 27 de febrero. La mujer aparentemente se lanzó desde una ventana del tercer piso de un conjunto habitacional, ubicado en las calles Cuenca y Quito en el centro de Ambato.

El uniformado Miguel Masaquiza informó que la persona se encontraba en estado depresivo y visitaba a un profesional para superar su estado. "Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Criminalística realizan las investigaciones para determinar las verdades causas de la muerte de la señora", indicó Masaquiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)