14 de diciembre de 2016 09:50

Orlando Pérez tomó vacaciones mientras se procesa denuncia en su contra

Imagen referencial de Orlando Pérez. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Orlando Pérez. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 165
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 2
Daniel Romero

Mediante un nuevo comunicado, la Empresa de Medios Públicos del Ecuador informó en su portal web, desde la tarde de ayer, que, Orlando Pérez, director Editorial del El Telégrafo, tomó un período de vacaciones.

Esto se da después de que la mañana de ayer, martes 13 de diciembre de 2016, Pérez se pronunciara sobre la denuncia que pesa en su contra por supuesta violencia de género en contra de Gloria Ordoñez.

El comunicado consta de dos líneas en las que se lee: "los Medios Públicos Informan a la ciudadanía que el periodista Orlando Pérez ha tomado unas vacaciones, tiempo que esperamos sea suficiente para aclarar los hechos que son de dominio público".

Pérez, en la rueda de prensa en la que se pronunció sobre el caso, señaló que esto no afectaba al diario en el que trabaja ya que es un hecho de ámbito privado. "Esto es un asunto de orden privado y así será tratado de aquí en adelante", dijo.

Pérez también señaló que el caso en el que está involucrado "no compromete al diario al que dirige ni a los medios a os que sirve".

Este caso salió a la luz después de Gloria Ordóñez publicara mediante las redes sociales un video, fotos y la denuncia presentada por una supuesta agresión sufrida por parte de Pérez, en la casa del director de El Telégrafo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)