2 de abril de 2015 09:33

Autoridades hallaron la segunda caja negra del avión de Germanwings

Gendarmes y equipos de investigación regresaron este lunes 30 de marzo de 2015 añ lugar del accidente del A320 Germanwings Airbus. Foto: AFP

Gendarmes y equipos de investigación en el lugar del accidente del Germanwings Airbus. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

Los equipos de rescate hallaron la segunda caja negra del avión de Germanwings que se estrelló el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, según confirmó el fiscal Brice Robin en Marsella.

Esta caja negra contiene los datos técnicos del vuelo 4U9525 que se estrelló cuando recorría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf.

El mismo día del accidente fue recuperada la primera caja negra, que guarda las conversaciones de voz en cabina. Tras su estudio se llegó a la conclusión de que el copiloto se encerró en la cabina de vuelo aprovechando la salida del piloto y estrelló intencionadamente el avión. 

La búsqueda de la segunda caja era una de las prioridades de los investigadores, pero la violencia del accidente del avión, que se estrelló contra la roca a 700 kilómetros por hora, la mantuvo muy escondida entre los restos de fuselaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)