23 de septiembre de 2014 17:22

Secuestran a un diputado mexicano y aparece camioneta calcinada

El fiscal del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, informó que el cadáver del diputado mexicano Gabriel Gómez Michel, quien había sido secuestrado el lunes, fue encontrado hoy calcinado dentro de su camioneta, en los límites de los estados de

El fiscal del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, informó que el cadáver del diputado mexicano Gabriel Gómez Michel, quien había sido secuestrado el lunes, fue encontrado hoy calcinado dentro de su camioneta, en los límites de los estados de Zacatecas y Jalisco. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

La camioneta de un diputado federal mexicano que había sido secuestrado el lunes apareció hoy, martes 22 de septiembre, con dos cadáveres calcinados en su interior, que podrían corresponder al legislador y su chofer, informó la fiscalía.

Los cuerpos estaban en tal grado de calcinación que las autoridades no pudieron determinar todavía con certeza que se trate del diputado Gabriel Gómez Michel del Partido Revolucionario Institucional (PRI, en el poder).

"Lo que no hay duda es que la camioneta es la del diputado Gómez Michel, las placas así lo refieren", dijo el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle, en una entrevista televisiva.

Gómez Michel había sido secuestrado la noche del lunes, 22 de septiembre, en las afueras de Guadalajara, unos 550 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, cuando iba hacia el aeropuerto.

El vehículo, que estaba también totalmente quemado hasta el punto de perder su color, se localizó la madrugada de hoy en Ajulco, en el vecino estado de Zacatecas. "Está totalmente destruida, totalmente quemada, y los cuerpos también están sumamente calcinados", dijo Nahle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)