17 de agosto de 2016 09:18

Los sectores productivos de Tungurahua presentaron inquietudes al Ministro de Industria y Productividad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

El Ministro de Industria y Productividad, Santiago León, se reunió con los representantes de los sectores productivos de la provincia de Tungurahua. A la charla fueron invitados el prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo, y la gobernadora de la provincia, Lira Villalva.

Los productores del calzado, textil, entre otros, solicitaron el aumento de controles en el ingreso de productos de contrabando, apoyo para una campaña de difusión de la producción nacional y espacios de comercialización en las perchas de las grandes cadenas de supermercados.

“Tungurahua trabajó en varios talleres sobre el cambio de la matriz productiva y elaboró un folleto denominado la ‘Provincialización de la matriz productiva’ en el 2014. La provincia ya planteó varias fases que se debieron aplicar para el cambio pero no habido el apoyo”, aseguró Naranjo.

Las declaraciones de los voceros se realizaron en uno de los tres salones de la Gobernación de Tungurahua este martes 16 de agosto del 2016. Allí el ministro Santiago León aseguró que estas propuestas serán analizadas para hallar posibles alternativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)