11 de abril de 2017 13:28

El Secretario General de la ONU felicitó a Lenín Moreno por las elecciones

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres envió una carta de felicitación a Lenín Moreno por los resultados en las elecciones del pasado  2 de abril. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO y AFP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres envió una carta de felicitación a Lenín Moreno por los resultados en las elecciones del pasado 2 de abril. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO y AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 123
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 172
Adriana Noboa
(I)

El secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, felicitó al presidente electo por el oficialismo Lenín Moreno. La Cancillería hizo pública la carta hoy, 11 de abril de 2017, aunque está fechada el 6 de abril.

Guterres le envía sus mejores deseos para el desempeño de su mandato, y afirma estar convencido de que durante su gobierno "el Ecuador consolidará los logros alcanzados durante los últimos años".

El Secretario hace énfasis en el tema del desarrollo sostenible y equitativo, así como en la reducción de la pobreza. Guterres le expresa su respeto por su trabajo en la inclusión de las personas con discapacidad, a través de políticas nacionales y de cooperación internacional, así como Enviado Especial de la ONU para en la misma área.

El Secretario espera que, durante el mandato de Moreno, Ecuador y la ONU profundicen su labor conjunta en materia de paz y seguridad, desarrollo y derechos humanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (29)