14 de agosto de 2017 06:30

Secretaría de Gestión de Riesgos informa de seis personas desaparecidas en el Parque Nacional Sangay

Seis excursionistas se encuentran desaparecidos desde el pasado martes 8 de agosto, cuando visitaban el Parque Nacional Sangay. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía se unió a la búsqueda de esas personas. Foto: Imagen referencial/ Archiv

Seis excursionistas se encuentran desaparecidos desde el pasado martes 8 de agosto, cuando visitaban el Parque Nacional Sangay. El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía se unió a la búsqueda de esas personas. Foto: Imagen referencial/ Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 15
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Fabián Maisanche

Los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) informaron que seis personas se encuentran desaparecidas en el Parque Nacional Sangay.

La alerta se emitió a la central de emergencia del ECU 911 Riobamba en horas de la tarde del domingo 13 de agosto del 2017.

Según el informe preliminar de la SGR, los excursionistas salieron a escalar en el sector de la Laguna Negra de Palitahua. "No se tiene contacto con los viajeros desde el martes (8 de agosto del 2017)".  Se coordinó la búsqueda con Policía Nacional y Bomberos del cantón Penipe", indica el documento.

A las tareas de búsqueda se sumaron los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) del cantón Guano de la provincia de Chimborazo.

Los técnicos de la SGR desconocen la nacionalidad de las personas desaparecidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)