23 de enero de 2018 10:11

Piñera presenta a su futuro Gobierno, que tendrá 'una fuerte vocación social'

El presidente electo de la coalición Chile Vamos, Sebastián Piñera (c), habla ante un grupo de simpatizantes tras ganar en los comicios el 17 de diciembre de 2017, en Santiago (Chile). Foto: EFE

Sebastián Piñera ganó la segunda vuelta presidencial de Chile el 17 de diciembre del 2017. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, presentó EL 23 de enero del 2018 a los 17 hombres y las 6 mujeres que integrarán su Gobierno a partir del 11 de marzo, que tiene una "fuerte vocación social" y en el que hay cuatro ministros que ya formaron parte de su primer gabinete.

"El compromiso social de nuestro Gobierno de que el progreso social llegue a todos los hogares chilenos va a ser el sello de nuestro Gobierno", declaró Piñera en el transcurso de un solemne acto celebrado este martes en la sede del Congreso Nacional.

Entre los integrantes del futuro gabinete hay cuatro ministros que ya le acompañaron en su primer mandato (2010-2014).

Se trata de los titulares de Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick; Hacienda, Felipe Larraín, y Secretaría General de Gobierno (Portavoz) Cecilia Pérez -que repiten en el mismo cargo-, además de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, quien anteriormente fue canciller.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)