9 de April de 2010 00:00

Schumacher, tranquilo pese a inicio "no muy afortunado"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Stuttgart, DPA

El alemán Michael Schumacher se mostró hoy tranquilo de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de China, que se celebra el 18 de abril, pese a que considera que su comienzo en el campeonato no fue "muy afortunado".

"Las últimas dos carreras no fueron muy afortunadas para mí, pero soy consciente de las razones.

Sé cómo van las cosas en la Fórmula 1 y si miras las cosas en detalle, creo que todo sigue yendo de acuerdo al plan", señaló Schumacher en un comunicado emitido hoy por su equipo, Mercedes GP.

El heptacampeón del mundo, que quedó sexto en en el Gran Premio de Bahréin, décimo en el de Australia y debió abandonar a poco de comenzar el Gran Premio de Malasia, afirmó que sólo "se puede evolucionar paso a paso y estoy seguro de que lo estamos consiguiendo".

Schumacher anticipa una "atractiva carrera" en China, donde "el entusiasmo por Mercedes y el apoyo de los fanáticos es muy grande". "Nos mostramos bastante bien en Malasia y tal vez las cosas estén en nuestras manos de nuevo en Shanghai".

Su compañero, Nico Rosberg, fue tercero en Sepang. El alemán es décimo en el campeonato con nueve puntos, 30 por debajo del líder, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)