19 de December de 2009 00:00

Schalke ganó ayer con un gol de Farfán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El peruano Jefferson Farfán anotó ayer el gol de la victoria del Schalke por 1-0 ante el Maguncia, triunfo que le permitió ubicarse en la cima de la Bundesliga alemana. Los tres puntos conseguidos ayer le permiten al Schalke ubicarse primero en la tabla con 34 puntos en 17 partidos y, al menos por un día, consagrarse ‘campeón de invierno’  del torneo.

De todas formas, el Bayer Leverkusen, que tiene dos unidades menos, pudiera recuperar el liderazgo si consigue vencer hoy  de local al Borussia Mönchengladbach.

El Schalke, que aún no logra  llevarse un título de la Bundesliga, dominó completamente el partido, aunque no pudo crear demasiadas oportunidades  de gol a lo largo de los 90 minutos.

Farfán convirtió en el minuto 12 después de un pase de Lewis Holtby. Solo ocho minutos después Heiko Westermann pudo ampliar la ventaja de los locales tras un córner de Ivan Rakitic, pero cabeceó hacia afuera. El Maguncia, que ocupa una posición intermedia en la tabla, no tuvo  oportunidades, salvo  del serbio Srdjan Baljak. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)