10 de December de 2009 00:00

Sarkozy se burló de la oposición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

París, DPA

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se burló de la oposición durante una reunión privada con amigos de partido, según se revela en un vídeo publicado hoy en varias páginas de Internet y grabado en secreto por un asistente.

A pesar de que las encuestas publicadas sitúan al presidente francés en su momento de popularidad más bajo, Sarkozy se jactó de controlar incluso la política interna de sus adversarios.

"¿Sabéis qué le falta al Partido Socialista? Un jefe de personal", dijo a sus seguidores, y continuó afirmando que sí hay talentos en él pero que el partido no sabe usarlos. "Por eso, he decidido ser su jefe de personal", se burló.

Como ejemplo nombró a políticos reconocidos como el ministro de Exteriores, Bernard Kouchner o Jack Lang, que él mismo arrebató a los socialistas. También se jactó de haber mandado a Dominique Strauss- Kahn a Washington para presidir el Fondo Monetario Internacional.

Según la última encuesta de popularidad, publicada hoy por la revista "Paris Match", el 61 por ciento de los franceses no aprueba la gestión del mandatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)