27 de December de 2009 00:00

Sarandon y Robbins, el fin de su vida en pareja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción  Espectáculo

En ‘Dead man walking’, Susan Sarandon es la última esperanza de un sentenciado a muerte, interpretado por Sean Penn. Tras las cámaras y la historia de esta cinta de 1995 estaba la figura de quien fuera  pareja de la actriz durante más de 20 años, Tim Robbins.

Ambos formaron una de las duplas amorosas más reconocidas de Hollywood, tanto por su activismo político como por su exitosa carrera.  Sarandon obtuvo el Oscar en 1995, por  su interpretación en la ya mencionada ‘Dead man walking’; mientras que Robbins lo hizo en 2003,  con su rol secundario, en ‘Mistyc River’, donde también actúa con Penn.

En otra vitrina, la convicción ideológica de los actores también los hizo sujetos de admiración. Se opusieron a la administración  de George W. Bush (lo que incluyó un amplio apoyo a la candidatura de Barak Obama en las elecciones del pasado año). Juntos encabezaron marchas y participaron en manifestaciones, para luchar contra la segregación racial, la ocupación de Iraq y el monopolio de la industria farmacéutica; o,  para llamar la atención sobre los enfermos de sida y sobre el cuidado del medio ambiente.  

Su vida en pareja se inició dentro del cine, pues se conocieron en 1988,  durante el rodaje de

‘Bull Durham’, donde, en medio del mundo del béisbol, ambos eran parte de un triángulo amoroso completado por Kevin Costner.

Desde entonces, hasta el miércoles pasado, el público  los tuvo en el pedestal de las  parejas más estables de Hollywood. Ese día, la representante de Sarandon, Teal Cannaday, comentó a la revista  People que los actores se separaron durante el verano pasado.

No hubo mayores explicaciones,  la vocera indicó que  “no habrá más comentarios al respecto”. Sin embargo, se vio obligada a desmentir los rumores que ligaban a la actriz con Jonathan Bricklin, un aspirante a director y su socio de negocios, 30 años menor.

Sarandon, de 63 años, y Robbins de 51, nunca contrajeron nupcias. “No me quiero casar porque no quiero ser dada por descontada o tomar nada por contrato” , había dicho en el pasado la actriz. Ambos tuvieron dos hijos, Jack y Miles. Susan Sarandon tiene una hija mayor, Eva, de 24 años, fruto de una relación con el director italiano Franco Amurri.

Recientemente, Tim Robbins, también conocido por sus personajes en ‘Sueños de fuga’ y ‘La vida secreta de las palabras’, realizó una gira por Europa con su puesta en escena de ‘1984’ de Georges Orwell. Un montaje que se hizo eco de toda su postura política y sus preocupaciones sociales.

Por su parte,  Susan Sarandon, quien comenzó su carrera en el filme de culto ‘The Rocky Horror picture show’ y ha brillado en ‘Thelma y Louise’ y ‘Las brujas de Eastwick’, figura en la cinta más reciente  del director  Peter Jackson (‘El señor de los anillos’), ‘The lovely bones’. Allí, la actriz  interpreta a una abuela fumadora y bebedora que trata de mantener unida a su familia tras el asesinato de su nieta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)