22 de March de 2010 00:00

El Santos de Brasil suma su segunda goleada histórica en un mes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Brasilia, AFP

El juvenil equipo de Santos se perfila como una de las mayores sorpresas del fútbol brasileño del presente año, al sumar el domingo su segunda goleada histórica en un mes, esta vez con un humillante 9-1 ante el Ituano por el campeonato Paulista de primera división.

El pasado 24 de febrero, en partido por la Copa Brasil, el equipo santista había conseguido un histórico 10-0 contra el Naviraiense, en una noche en que el astro Robinho estuvo particularmente inspirado.

Este domingo, sin embargo, Santos salió a la cancha con su equipo repleto de juveniles y además sin poder contar con Robinho ni con el ascendente Neymar, pero igual apabulló a Ituano por 9-1.

El estado anímico del actual plantel de Santos quedó en evidencia al fin del primer tiempo contra Ituano, cuando ya vencía por 5-1 pero el nuevo goleador Paulo Ganso alertó que “el equipo no puede ahora disminuir el ritmo”.

Ituano había cometido la audacia de abrir el marcador en el primer minuto de juego, y la reacción de Santos fue demoledora.

Jugando de esa forma, el nuevo dúo de ataque de Santos, formado por André y Neymar, ya anotó nada menos que 28 goles en 18 partidos en esta temporada. En el campeonato Paulista, Santos aparece en la primera posición, con 35 puntos en 15 partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)