26 de octubre de 2015 22:37

En Santo Domingo una persona falleció al recibir una descarga eléctrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa

Una persona falleció al sufrir una descarga eléctrica en su domicilio por la caída de un rayo, en la parroquia rural Valle Hermoso, de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicada en el occidente de Ecuador. Según la Policía Nacional, la víctima tiene 72 años de edad.

La lluvia se inició a las 18:30 aproximadamente de este 26 de octubre de 2015, en ese sector de la provincia de los tsáchilas. A esa hora se reportó una llamada al Sistema Integrado ECU 911 de Santo Domingo en la que se solicitaba una ambulancia en el recinto Cristóbal Colón de Valle Hermoso para auxiliar al herido.

Desde la semana anterior se han presentado fuertes lluvias en Santo Domingo de los Tsáchilas. Según la Secretaría de Gestión de Riesgos no se han presentado otras afectaciones. Sin embargo, el 24 de octubre de 2015 el asfalto de una calle en el centro de la ciudad cedió y causó hundimiento en una tubería de alcantarillado. Desde ese día, obreros y técnicos trabajan para habilitar la calzada.

En esa parroquia se desarrollan obras para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño. Una de estas es el dragado del río Blanco, que tiene una inversión de USD 500 mil. Este trabajo permitirá que el centro poblado ya no se inunde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)