9 de mayo de 2015 19:17

15 candidatas se preparan para ser la reina del cantón Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Victoria Espinosa

La elección de la reina del cantón Santo Domingo, ubicado en el occidente de Ecuador, tiene cambios en su edición 2015. Uno de estos será la inclusión de participantes de las parroquias rurales en el certamen. Según la organización del Patronato Municipal, se tiene previsto siete cupos para las candidatas de la zona rural, siete más para la zona urbana y un cupo para la nacionalidad Tsáchila.

En años anteriores, no había un número específico de candidatas y ellas representaban a las organizaciones y empresas del cantón. Según un funcionario Municipal, este año se quiso diversificar el reinado, para que sea más cultural.

La presentación oficial de las candidatas será el 14 de mayo del 2015, en el hotel Zaracay, ubicado en la avenida Quito, en el centro de Santo Domingo. Además se hará una sesión fotográfica. Cada foto de las candidatas se desplegará por las calles del cantón. Desde esta semana, las aspirantes harán recorridos.

Allí se armará una pasarela en la que desfilarán las 15 candidatas. Ellas tendrán escrito en la cinta el nombre de la parroquia o grupo al que representarán. El acto de elección y coronación, en cambio, será el 20 de junio de 2015, en el recinto ferial de Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)