7 de June de 2009 00:00

Santo Domingo. La Policía descubrió un autosecuestro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 25 de mayo pasado, la Unidad Antisecuestros de la Policía (Unase) recibió la denuncia del plagio de Wilton P. Según su familia, se exigía USD 10 000 a cambio de la libertad. En la investigación los uniformados lo encontraron caminando en la terminal terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas. Él  y un cómplice fueron  detenidos, porque se sospecha que se trataba de un autosecuestro.

Caso Ostaiza. Una indagación a la jueza Z. Alvarado

El fiscal provincia de Guayas, Antonio Gagliardo, inició una indagación a la jueza cuarta de lo Penal de esa provincia, Zoila Alvarado. El expediente comenzó por una denuncia de supuesto prevaricato que presentó Ignacio Chauvín, ex funcionario de Gobierno y quien es  investigado por la red de narcotráfico de los hermanos Ostaiza. Según Chauvín, la Jueza falló en su contra por motivos personales.

Capacitación. Un taller sobre la lucha antidrogas

La Policía clausuró anteayer un seminario internacional sobre el  Manejo de Fuentes Humanas y Medios Tecnológicos para la lucha contra el narcotráfico. En la capacitación participaron  delegados de Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil y  Bolivia. Por Ecuador estuvieron 20 agentes de las unidades antidrogas. También estuvieron 29 uniformados del extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)