3 de febrero de 2015 15:05

El tenista Fernando Verdasco hizo un tour por el Centro Histórico

Santiago Verdasco durante el tour en Quito. Foto: Diego Puente / El Comercio.

Fernando Verdasco durante el tour en Quito. Foto: Diego Puente / El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Quito (I)

La Plaza Grande y la Iglesia de La Compañía fueron dos sitios de la ciudad que visitó el tenista español Fernando Verdasco la mañana, martes 3 de febrero del 2015. Con atención, el deportista escuchó las historias que giran en torno al Centro Histórico.

Fernando Verdasco aprovechó su tiempo libre para visitar el centro antes del juego que sostendrá, esta noche, con su compatriota Sergio Pérez-Pérez para jugar contra Facundo Argüello (ARG) y Evgeny Donskoy (RUS) en el primer duelo nocturno de dobles del torneo Ecuador Open Quito.

Dos cámaras fotográficas, dos filmadoras y decenas de celulares registraron cada movimiento que el tenista hizo en el Centro Histórico. Su tour empezó en la Plaza Grande, a las 10:00. A él le llamó la atención el Palacio de Carondelet. Sacó de su bolsillo derecho el celular y se llevó varias imágenes de recuerdo.

El guía que lo acompañó le explicaba sobre la razón de que la calle García Moreno también se llama de las Siete Cruces. Por esa vía avanzó Verdasco, tomó un par de fotos y luego ingresó a la iglesia de la Compañía.

Su mirada fue de asombro cuando vio las paredes y el techo cubiertos por pan de oro. Se alejó del grupo para contemplar el altar mayor.

Verdasco indicó que hasta el momento le ha gustado lo que ha visto de la ciudad. "Es complicado elegir un sitio (favorito) cuando ves sitios históricos tan importantes como los que he visitado hoy".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)