3 de febrero de 2018 14:31

Militares inician la entrega de material electoral en San Lorenzo

Desde las 07:00 de este sábado, 3 de febrero del 2018, vehículos, lanchas y helicópteros empezaron a trasladar a los recintos electorales las papeletas para el Referéndum y Consulta Popular del 4 de febrero del 2018. A San Lorenzo llegó el material de otr

Desde las 07:00 de este sábado, 3 de febrero del 2018, vehículos, lanchas y helicópteros empezaron a trasladar a los recintos electorales las papeletas para el Referéndum y Consulta Popular del 4 de febrero del 2018. A San Lorenzo llegó el material de otros cantones como Rioverde y Eloy Alfaro. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

250 militares, entre oficiales y personal de tropa, iniciaron la entrega del material electoral en San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, en el norte de Ecuador.

Desde las 07:00 de este sábado, 3 de febrero del 2018, vehículos, lanchas y helicópteros empezaron a trasladar a los recintos electorales las papeletas para el Referéndum y Consulta Popular que se realizará este 4 de febrero del 2018 en todo el país.

A San Lorenzo llegó el material de otros cantones como Rioverde y Eloy Alfaro. Entre esos dos sitios hay 51 recintos. En las poblaciones de San Lorenzo, en cambio, existen 29.

El personal militar resguardará las urnas antes, durante y después de la elección. Según el teniente de Navío, David Izurieta, la distribución se inició con los puntos más alejados. Los soldados salieron en helicóptero a ocho localidades. En lanchas y canoas se trasladó el material electoral a otras 29 localidades.

El operativo militar se mantendrá hasta el cierre de las votaciones. Luego se desplegará una nueva operación para trasladar el material a Esmeraldas.

En San Lorenzo, por el ataque terrorista de hace una semana, la vigilancia policial se mantiene. Mañana habrá un operativo especial para evitar amenazas en lugares donde exista gran aglomeración de gente. Las cámaras del ECU 911 también monitorean la ciudad. Existen agentes de grupos élites que doblarán la seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)