10 de January de 2010 00:00

Sandro recibió el último adiós en su Argentina natal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rodeado de miles de fanáticos, el cortejo fúnebre del popular cantante Sandro partió el miércoles desde el Congreso argentino hacia un cementerio en las afueras de Buenos Aires. 

El artista argentino había fallecido, el lunes, en el Hospital Italiano de Mendoza, víctima de una infección generada tras el trasplante cardiopulmonar, que recibió luego de padecer durante varios años un enfisema pulmonar.

“Sandro, querido, el pueblo está contigo” coreaban fuera del Congreso, que  estuvo por largas horas rodeado de mujeres a quienes Sandro llamaba sus ‘nenas’, que lloraban y cargaban fotos y carteles del ídolo.

Sandro fue ganador de un premio Grammy, grabó más de 40 discos, desde sus inicios en 1963, y fue considerado  como el pionero del rock en español, antes de dedicarse a las baladas románticas.

La última vez que el artista grabó un tema fue en 2007 con Ricardo Arjona, Realmente no estoy tan solo, el cual está incluido en el álbum del guatemalteco, un reconocido admirador del intérprete argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)