27 de junio de 2014 07:13

Desde hoy se sancionan los excesos de velocidad en Quito

control de velocidad

El control de velocidad se ha realizado durante 22 días en Quito, pero desde hoy las infracciones serán sancionadas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 35
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que desde hoy, 27 de junio, se comenzará a sancionar a los conductores que infrinjan los límites de velocidad en la capital.

La medida se aplicará después de que las autoridades de tránsito finalizaran los operativos de prevención sobre el exceso de los límites de velocidad en la ciudad.

Desde el 5 de junio, durante 22 días, se realizaron controles en las vías periféricas de Quito como las avenidas: Simón Bolívar, Interoceánica, Mariscal Sucre, Galo Plaza Laso y Ruta Viva. Durante ese lapso, los agentes de tránsito notificaban a los infractores de los límites de velocidad y también entregaban un stiquer en el que pedían: "Baja la velocidad".

Ahora, quienes excedan los parámetros de velocidad establecidos en el Distrito serán sancionados de acuerdo a la Ley. Las multas llegan hasta USD 340, 10 puntos menos a la licencia y tres días de prisión.

Se recuerda a la ciudadanía que el límite de velocidad en las vías perimetrales es de 90 kilómetros por hora para vehículos livianos,mientras que los de transporte pesado y buses deben ir a 70 km/h.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)