8 de marzo de 2017 17:18

ANT anuncia suspensión por 30 días a una frecuencia de la cooperativa Flor del Valle

La Agencia Nacional de Tránsito anunció que suspenderá una de las frecuencias a la cooperativa Flor del Valle, tras el accidente de tránsito de una de sus unidades en Guayllabamba. 12 personas fallecieron en ese percance vial. Foto: Alfredo Lagla/ EL COME

La Agencia Nacional de Tránsito anunció que suspenderá una de las frecuencias a la cooperativa Flor del Valle, tras el accidente de tránsito de una de sus unidades en Guayllabamba. 12 personas fallecieron en ese percance vial. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Javier Ortega

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) anunció la tarde de este miércoles 8 de marzo del 2017 la suspensión por 30 días de la frecuencia Cayambe-Quito-Cayambe de la cooperativa Flor del Valle.

Este anuncio se dio 24 horas después de que la unidad PAB-1200 se impactara contra una camioneta y luego cayera a un barranco en la avenida Panamericana Norte, en Guayllabamba.

El coronel de la Policía, Wilson Pavón, confirmó que hasta el momento hay 12 fallecidos y 25 heridos. Además, el oficial señaló que no se ha podido localizar al conductor del bus.

El bus accidentado cayó al abismo, en Guayllabamba, tras lo cual varios de sus pasajeros habrían perdido la vida. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) ya indagan las causas del siniestro; una de las hipótesis es que el bus tuvo un problema en el sistema de frenos.

A John Hill Peña, director de la ANT, se le consultó por qué las sanciones no son drásticas en este tipo de accidentes y el funcionario se limitó a responder que esta es una medida provisional antes de establecer una sanción definitiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)