12 de enero de 2018 12:49

Samuel Chambers será enterrado en el cementerio de El Batán, en Quito

El miércoles, 22 de noviembre, se realizó una segunda búsqueda en un bosque de Guapulo por la muerte de Samuel Chambers. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El cuerpo de Chambers fue localizado el 7 de noviembre del 2017, en el interior de una quebrada en el sector de Guápulo, en el norte de Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 54
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 2
Sara Ortiz

El joven Samuel Chambers será enterrado el sábado, 13 de enero del 2018, dos meses después de que fuera hallado sin vida.

El cuerpo de Chambers, al que le faltaba la cabeza y las manos, fue localizado el 7 de noviembre del 2017, en el interior de una quebrada en el sector de Guápulo, en el norte de Quito.

Desde entonces la familia del joven, conocido por su activismo a favor de los animales, ha solicitado a las autoridades judiciales que expliquen cómo sucedieron los hechos.

La primera autopsia solo reveló que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que la causa de la muerte no podía ser determinada.

Allegados confirmaron que la muerte está todavía clasificada como “indeterminada” y que tampoco se ha localizado el cráneo. 

- A las 09:30 del sábado, los restos serán velados los Servicios Exequiales IESS, ubicado en las avenidas Río Coca y Eloy Alfaro.

- A las 11:00 se hará una ceremonia musical para recodar al joven. Entre los músicos estarán Juan Ternous y Jaime Guevara.

-A las 15:00, el cuerpo será trasladado hasta el cementerio de El Batán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (14)