29 de December de 2009 00:00

Sampaoli observa las canteras azules

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Todos tendrán que pasar por un proceso de evaluación”. Esa fue una de las primeras advertencias que hizo el técnico argentino Jorge Sampaoli (foto) a los 18 jugadores que ayer  participaron en el segundo día de entrenamientos de Emelec.  

Esa evaluación  incluye a los jugadores de las divisiones formativas.  20 futbolistas juveniles de las categorías sub 16, 17, 18 y 20  se unieron  a las  prácticas del equipo principal en el complejo Los Samanes. 

La idea del nuevo entrenador es formar un grupo de 27 futbolistas para jugar el Campeonato Nacional y la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América el próximo 27 de enero frente a Newell’s Old Boys, de Argentina.

De ese grupo de juveniles   se quedarán únicamente seis,  luego de superar  las pruebas físicas, técnicas y tácticas a las que serán sometidos durante dos semanas. 

El resto de la plantilla se completará con los tres refuerzos que el técnico ya  solicitó a la dirigencia.  “Necesitamos un enganche (volante),   un lateral izquierdo  y  un   delantero”, reveló Sampaoli. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)