27 de December de 2009 00:00

Sampaoli asume hoy la dirección técnica de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

“El tiempo apremia y necesitamos trabajar”, dijo el nuevo técnico azul desde Argentina la semana pasada en una entrevista que concedió a la página web del club, www.emelec.com.ec.

La dirigencia, encabezada por Nasib Nehme, presidente de la Comisión de Fútbol,  confía en que el funcionamiento “colectivo e individual del equipo cambiará significativamente de la mano del nuevo técnico”.

Según el análisis que realizaron los directivos al perfil del nuevo entrenador, “sus equipos son siempre ofensivos y ocupan el área rival constantemente. Su llegada se va a notar en el desempeño de los jugadores en la cancha”, sostuvo Nehme.

Sin evaluar en qué nivel se encuentran, Sampaoli decidió ratificar a los refuerzos foráneos del conjunto millonario.  De Pablo Pérez y de Juan Raponi dijo que “se trata de jugadores que serán útiles para el sistema que pensamos implantar. Sobre Peirone (Hernán), me parece raro que haya decidido venir a Ecuador porque se trata de un jugador que talvez está apto para jugar en Europa”, expuso el entrenador.

La idea de Sampaoli es conformar una plantilla de 27 jugadores (actualmente hay 22).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)