16 de noviembre de 2016 16:03

En el Salón de la Ciudad se ofreció una misa por el fallecimiento de Sixto Durán Ballén

El Salón de la Ciudad estará abierto hasta las 19:00 para las visitas a Sixto Durán Ballén. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El Salón de la Ciudad estará abierto hasta las 19:00 para las visitas a Sixto Durán Ballén. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Daniel Romero

A las 13:30 de este miércoles 16 de noviembre del 2016, se realizó una misa en el Salón de la Ciudad en honor a Sixto Durán Ballén. El servicio a la ciudad y al país fueron lo más recordado.

La misa empezó con un cántico y el recordatorio de la fe cristiana que profesaba el exPresidente. Otro hecho que se resaltó fue sus 71 años de matrimonio. También se recordó la obra y la personalidad del también, exalcalde de Quito.

La misa duró cerca de 45 minutos y, durante ese tiempo, la gente llenó las sillas dispuestas en el Salón de la Ciudad.

Durante la misa estuvo presente el alcalde de Quito, Mauricio Rodas y el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja. Un momento antes de la misa también estuvo presente Blasco Peñaherrera, quien ofreció condolencias a la familia.

Tras la misa se reanudaron las visitas al féretro. A las 15:00, las visitas disminuyeron por un momento. Se prevé que las visitas se incrementen por la tarde, una vez terminada la jornada laboral.

El Salón de la Ciudad estará abierto hasta las 19:00 para las visitas a Sixto Durán Ballén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)