20 de March de 2010 00:00

El salón de la vivienda alista su oferta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Construir

Este evento esencialmente inmobiliario es organizado  desde 1997 por el Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha (CICP) y ha alcanzado prestigio.

La decimocuarta edición del gran salón se llevará a cabo del 21 al 30 de mayo del año corriente.

Hasta el momento, explica   María Belén Torres,  se ha vendido el 80% de los estands. Las más importantes inmobiliarias, constructoras y financieras nacionales han asegurado su participación en el evento. Instituciones como  el Instituto de Seguridad Social (IESS), la Mutualista Pichincha  e inmobiliarias importantes como La Coruña, Corbal y centauro ya han reservado sus respectivos pabellones.

El acto, como todos los años, se realizará en el Centro de Exposiciones Quito, en La Carolina.

Asimismo, explica Torres, los horarios de atención al público serán: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00; los fines de semana de 10:00 a 21:00.

Según su director, Jorge Viera, el Gran Salón de la Vivienda y su Financiamiento constituye un espacio especializado para presentar nuevas tendencias, captar recursos, intercambiar experiencias, impulsar la inversión en proyectos inmobiliarios y mostrar varias alternativas de financiamiento. Para este año se ha previsto la participación de grandes expositores de empresas inmobiliarias de Colombia, Panamá y Perú, quienes darán a conocer al público interesantes posibilidades de inversión internacional.

El CICP considera que la decimocuarta edición de esta exposición inmobiliaria  tendrá mayor éxito que las ediciones anteriores. ¿Por qué? Porque las nuevas políticas de vivienda adoptadas por el Gobierno nacional permiten que más ecuatorianos puedan acceder a una vivienda propia. Por esa razón, los inmuebles que se oferten considerarán el programa Mi primera casa como  opción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)