22 de December de 2009 00:00

La salida de presos se debate en Ecuadoradio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El debate de la semana estará hoy en Ecuadoradio, para abordar la salida de presos de las cárceles del país. El asambleísta de Izquierda Democrática, Andrés Páez, acusa de supuestos excesos en esta acción  a la Defensoría Pública Penal.

El director de la Defensoría Pública Penal, Ernesto Pazmiño, en declaraciones a este Diario, respondió que ese organismo no ordena la libertad de las personas procesadas penalmente, que solo los jueces tienen esa competencia.

Hoy, a las 08:00, en el Informativo que se difunde a través de Radio Quito  y Platinum FM, primera emisión, habrá un debate entre Pazmiño y Páez.

Páez denunció a través de Ecuadoradio, hace 10 días, que por gestión de la Defensoría Pública Penal se ha liberado a 66 acusados de asesinato, cinco de enriquecimiento ilícito, 92 de estafa, 32 acusados de homicidio, 214 de hurto, 9  de peculado, 313 de robo calificado, 1 600 de robo simple, 374 por tenencia de armas, 82 por tentativa de asesinato, 303 por secuestro, 120 por violaciones... Según Páez, hay supuesto nepotismo en la Defensoría. Redacción Ecuadoradio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)