26 de July de 2009 00:00

La saga de El padrino llega a los videojuegos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Nación   / GDA

La  historia de mafiosos sentimentales  y  corteses matones  que fue escrita por Mario Puzo,  y llevada al cine  en tres ocasiones, sirve de marco para  el videojuego El Padrino II,  desarrollado para Electronic Games, secuela del publicado en 2007. 

La trama empieza cuando  Michael Corleone y representantes de las cinco familias de la  mafia de Estados Unidos van a reunirse en Cuba, justo cuando  estalla la Revolución. Dominic, un soldado recién  reclutado  de la mafia,   debe sentar nuevas operaciones en Miami y Las Vegas.

El jugador encarnará a este soldado para   lograr un   ascenso en el escalafón criminal de la     familia Corleone para después    crear una familia propia.

Como primera medida, se tiene que personalizar el cuerpo de Dominic según el  gusto del jugador.  Luego se le podrá asignar determinadas habilidades que después servirán para la carrera delictiva, como el manejo  de explosivos, el uso acertado de las armas y la posibilidad de ganar siempre cuando se lucha a golpes.

Dominic, que podrá enfrentarse tanto a la computadora como a 16 oponentes, deberá reclutar  a otros malvivientes.  Esto podrá hacerse por persuasión económica o amenazas físicas.
Cuanto más fieles  sean los integrantes de la nueva familia, habrá  más posibilidad  de ganar el juego.

La nueva herramienta llamada La visión del Don  comprende un mapa 3D de una ciudad y  diversos objetivos para controlarla a través  del crimen  organizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)