14 de septiembre de 2016 16:50

La Policía detuvo a presuntos sacapintas que robaron USD 50 000 en Quito

Tres hombres y una mujer, que supuestamente integraban una banda dedicada al robo tipo sacapintas, fueron detenidos en Quito. Foto: Cortesía

Tres hombres y una mujer, que supuestamente integraban una banda dedicada al robo tipo sacapintas, fueron detenidos en Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 113
Sara Ortiz

Tres hombres y una mujer, que supuestamente integraban una banda dedicada al robo tipo sacapintas, fueron detenidos la tarde de este miércoles 14 de septiembre del 2016. La Policía los interceptó mientras se movilizaban en un auto blanco, tipo Sedan, a la altura de las avenidas Amazonas y Foch, en el sector de La Mariscal, centro norte de Quito.

Julio Vásquez, oficial de la Subdirección de Investigación contra delitos a la Propiedad y las Personas (Sicpro Bac), aseguró que los cuatro detenidos habrían participado en el robo de USD 50 000 a una persona que retiró esa suma, la mañana de este miércoles, de una sucursal bancaria ubicada en las avenidas Naciones Unidas y De los Shyris.

“Sabíamos sus caras, pues por los videos de los robos que realizaron ya los habíamos identificado, pero no sabíamos sus nombres. Hoy mientras los agentes hacían un patrullaje los vieron y se los capturó”, indicó Vásquez.

Entre las evidencias, los policías encontraron parte de los USD 50 000 y también un arma de fuego.

Esta misma tarde, la Sicpro Bac dará una rueda de prensa para detallar otros robos en donde también habrían participado los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (4)