19 de febrero de 2015 22:00

Fuertes asaltos que conmocionaron a clientes de locales de comida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Seguridad (I)

El intento de robo a una cliente que se encontraba en un local de comida rápida es sólo un caso de los que se han registrado en Quito. Ese hecho ocurrió la tarde de este miércoles 18 de febrero del 2015. Y a continuación presentamos una cronología de los principales hechos.

7 de abril del 2011

Un delicatessen ubicado en el norte de Quito fue asaltado. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Un hombre armado amenazó al cajero y le pidió el dinero. Cerca de él había personas atemorizadas, acostadas boca abajo, sobre el piso.

21 de julio del 2011

Dos hombres armados asaltaron a 20 clientes que se encontraban en un restaurante de la avenida Amazonas y Naciones Unidas, norte de Quito. Se llevaron el dinero de la caja registradora del local.

7 de julio del 2012

Dos hombres fueron detenidos por la Policía luego de que trataran de asaltar un restaurante de pollos a la brasa en el norte de Quito. Se llevaron USD 500, pero luego los uniformados montaron un operativo y los apresaron.

17 de noviembre del 2012

Desconocidos asaltaron un local de pollos asados ubicado cerca de un centro comercial en el norte de Quito. Se llevaron USD 800 en efectivo. También se llevaron los teléfonos celulares de cuatro empleados que estaban allí.

05 de agosto de 2013

Una llamada alertó a la Policía Nacional sobre un supuesto robo. Este sucedió en un local de comidas rápidas ubicado en las calles Guayaquil y Esmeraldas, en pleno Centro Histórico. Dos hombres fueron aprehendidos tras el hecho.

28 de marzo del 2014

El empleado de un restaurante fue atacado por dos sospechosos, en el norte de Quito. Recibió cinco tiros. La víctima trasportaba USD 2 000.

18 de febrero de 2015

Dos personas de 48 y 52 años de edad resultaron heridas producto de una balacera que se produjo ayer por la tarde en un local de comida rápida que funciona en las avenidas Amazonas y El Inca (norte de Quito). Allí se produjo un intento de robo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)