31 de January de 2010 00:00

Sábado de basquetbol y relax para B. Obama

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de recibir en su residencia al ex presidente George Bush padre, quien decidió hacerle una visita de cortesía, el Presidente de los Estados Unidos, asistió con algunos de sus colaboradores al partido que disputaban las universidades de Georgetown y Duke, en el campeonato  interuniversitario de la NCAA (National Collegiate Athletic Association ).

Joe Biden, su vicepresidente, acompañó al Primer Mandatario en este compromiso. Así terminó una jornada que comenzó muy temprano con el mayor de Bush de visita por la Casa Blanca. Bush padre ingresó a la residencia presidencial cerca de las 09:35 horas locales, mientras en Washington caía una intensa nevada.

El ex Mandatario, de 85 años, caminó con precaución sobre Pennsylvania Avenue, ayudándose con un bastón de paseo y acompañado por su hijo Jeb, ex gobernador de Florida.  El encuentro con el presidente Obama duró cerca de media hora.

A los periodistas que lo aguardaron a la salida, Bush padre se limitó a comentarles que había tenido “un buen encuentro”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)