19 de November de 2009 00:00

S. Ribadeneira fue citado por la FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no resuelve la polémica entre Santiago Ribadeneira y la dirigencia de Liga de Quito.   

Ribadeneira,  presidente de Deportivo Quito,  no se presento el martes pasado en  la FEF para   responder  sobre el cántico que entonó  en el que  supuestamente ofendió a la hinchada de Liga . 

El dirigente  envió a la FEF una carta en la que se excusaba de asistir  “debido a que tenía que resolver asuntos personales”, reveló Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria.

Los representantes del equipo albo, Patricio Torres, Hugo Mantilla y Santiago Jácome sí  acudieron a la FEF para escuchar los argumentos de Ribadeneira, a quien esperaron hasta las 19:00. 

 Ellos insistieron en su pedido de suspensión por cinco años para el dirigente, pese a que este   presentó sus disculpas públicas y alegó que le  pidieron que haga una barra “y yo hice la primera que se me ocurrió, pero  en son de broma”.

El titular del conjunto de la Plaza del Teatro fue llamado para comparecer el próximo martes a las 17:30 a la FEF.

Entre tanto, el Comité Ejecutivo de la FEF, que se reunió la noche del martes anterior, decidió unificar    las fechas y  horarios para los partidos de la última fecha de los cuadrangulares del grupo uno del torneo local. 

Deportivo Quito enfrentará a Macará, el domingo a las 12:00,  en el estadio   Olímpico Atahualpa y el Manta recibirá a Liga de Quito,  en el Jocay el mismo día y  a la misma hora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)