28 de agosto de 2015 16:25

35 desvíos de tránsito se aplicarán en Quito por la ‘Ruta de las Iglesias’

Saadin Solah fue el ejecutor de este proyecto de familia de entregar a Quito una carrera nocturna y esta edición será en su memoria. Foto: Archivo

Los atletas correrán 22 calles del Centro y norte de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Andrea Gordón

A las 16:00 de este sábado 29 de agosto de 2015 se iniciará el operativo de control para la undécima competencia atlética ‘Ruta de las Iglesias’ en el Centro y norte de Quito. Para ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha dispuesto la participación de 170 agentes que apoyarán a los deportistas durante la carrera.

La competencia comenzará a las 20:00, en la av. América y Bogotá, y finalizará en la tribuna de la av. De los Shyris, en el norte de Quito. La AMT prevé 35 desvíos de tránsito y 88 cierres viales y contará con puntos de control en 50 intersecciones.

Esto se debe a que los atletas correrán 22 calles del Centro y norte de la ciudad. Sin embargo, las vías se habilitarán conforme se desarrolle la competencia para agilizar el paso vehicular.

Los desvíos se realizarán por las avenidas Mariscal Sucre, Imbabura, Rocafuerte, Pichincha, Gran Colombia, 12 de Octubre, Universitaria, Patria, 10 de Agosto, América, Mariana de Jesús, 6 de Diciembre, Eloy Alfaro y Naciones Unidas.

Además el recorrido del sistema integrado Trolebús tendrá dos modificaciones. En sentido norte-sur, los buses harán un giro en la calle San Gregorio para no interrumpir el paso de los competidores. La última parada será Santa Clara. Mientras que en el recorrido sur-norte, el Trolebús hará un giro en la av. Vicente Maldonado y la última parada será La Recoleta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)